jueves, 11 de agosto de 2011

El clásico santafesino se pone en marcha


El Ministro de Seguridad provincial, Álvaro Gaviola, se reunirá esta tarde con el intendente de Santa Fe, Mario Barletta; autoridades policiales y fueron invitados dirigentes de los clubes Colón y Unión para comenzar a diagramar el operativo de seguridad del clásico de fútbol de la ciudad de Santa Fe.

El partido se jugará en el estadio “Brigadier López” el próximo domingo 28 de agosto a las 14 (de acuerdo a lo programado por la Asociación del Fútbol Argentino), encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2011 de Primera división.

La reunión se desarrollará a las 17 en la sede del palacio municipal, y del mismo tomarán parte el jefe de la Policía de la Provincia, Osvaldo Daniel Toledo; el jefe de la Unidad Regional N°1 de Policía, Juan José Mondino, autoridades municipales y dirigentes de las dos entidades santafesinas, según información brindada por la Secretaría de Comunicación Social de la provincia de Santa Fe.

Al respecto, Gaviola manifestó que ‘la obligación del Estado en su conjunto es brindar las medidas preventivas para que la gente concurra con tranquilidad a ver el partido de Colon y Unión en la cuarta fecha. En este marco, podemos decir que se tomarán medidas especiales para el normal desarrollo del espectáculo deportivo”, sostuvo el funcionario.

El titular de la cartera de Seguridad agregó que “existe una inmensa expectativa en la ciudad tras ocho años de ausencia del partido más importante que tienen los santafesinos; por este motivo y basándonos en la experiencia reciente de la organización conjunta de los partidos de la Copa América, decidimos comenzar a diagramar los operativos con anticipación”.

Ésta será la primera reunión de una serie de encuentros para determinar las acciones de seguridad que se implementarán tanto en las adyacencias como en el interior del estadio de Colón el próximo domingo 28 de agosto

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EN REALIDAD ME SIENTO FELIZ AL SABER QUE SE VA A JUGAR NUEVAMENTE EL CLASICO SANTAFESINO, SOY HINCHA DE COLON Y LO SERE HASTA EL ULTIMO INSTANTE DE MI VIDA, PERO CONSIDERO QIE ESTA CLASE DE PARTIDOS SE DEBERIA JUGAR SIN PUBLICO VISITANTE. LA TECNOLOGIA MUNDIAL SE HA METIDO EN EL DEPORTE, Y SI UNO NO PUEDE IR A VER PERSONALMENTE UN PARTIDO DE FUTBOL, PUES LO PUEDE VER EN DIRECTO DESDE SU CASA. ES TRISTE PERTENECER A LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR COMO VISITANTE POQUE LAS ENTRADAS SON PARA UNOS POCOS, QUE MEJOR SERIA VER A TODO UN ESTADIO REPLETO, SIN LOS FAMOSOS PULMONES PARA EVITAR DESMANES, SI DE TODAS MANERAS, LA GENTE QUE NO PUEDA IR LO PUEDE VER POR TELEVISION O ESCUCHAR POR LA RADIO. ES MI PUNTO DE VISTA, QUE DE TODOS MODOS NO SIGNIFICA QUE SEA DUEÑO DE LA RAZON.

Publicar un comentario