lunes, 22 de agosto de 2011

Rebota en la punta



Colón golpeó en el momento justo y se quedó con un triunfo importante en Bahía, ante un Olimpo que sufre de su localía. El Sabalero se metió entre los líderes, justo antes del clásico con Unión...
Colón aprovechó los dilemas incomprensibles de un Olimpo que necesita ir urgente al psicólogo y se llevó tres puntos fundamentales de Bahía que lo dejaron en la punta del campeonato junto a Vélez, Boca, Lanús y Racing. El Sabalero realizó un partido inteligente, se mostró sólido cuando su rival intentó arrinconarlo, golpeó en el momento exacto y supo bajar la persiana cuidando el resultado.
En uno de esos típicos partidos en los que el que mete el gol gana, el conjunto de Sciacqua desayunó al local con un gol tempranero apenas comenzó la segunda mitad (gentileza de Moreno y Fabianesi) y luego se paró de contra. Trabajó el partido y durmió la pelota, explotando al máximo la desesperación de los bahienses, cuyas limitaciones para ganar en el Carminatti comienzan a ser desesperantes (llevan nueve sin triunfar en su estadio, la última vez fue por la quinta fecha del Clausura con All Boys).
Olimpo no estuvo ni siquiera cerca de empatarlo y terminó tan confundido que hasta sorprendió la actitud de De Felippe de sacar a Rolle en el final, acaso el único hombre claro del local (a pesar de sus repetidas lagunas). Por eso, Colón tampoco tuvo que colgarse del travesaño. Lo resolvió desde el criterio. Y, en silencio, se trepó a la punta. Buena manera de llegar al clásico con Unión…

0 comentarios:

Publicar un comentario