viernes, 5 de agosto de 2011

Lerche: "No se dio marcha atrás, pero la decisión ahora es de los dirigentes"



Lerche: "No se dio marcha atrás, pero la decisión ahora es de los dirigentes"

El presidente de Colón se manifestó en desacuerdo por no debatir un cambio en el fútbol argentino y defendió al máximo dirigente de la AFA: "Yo solamente tengo gestos de solidaridad para con Grondona, por todas las críticas que recibió". Por otra parte, admitió que "hablé con Batistuta, pero no de la posibilidad de incluirlo en la Selección"
Finalmente, el torneo de 38 equipos que nacía de la unión entre Primera División y la B Nacional no se llevará a cabo y uno de los que se manifestó de acuerdo había sido Germán Lerche, presidente de Colón, quien no ocultó su descontento.

“El debate tan interesante del fútbol argentino ha quedado en una disputa que nos excede. Entre un grupo de multimedios y el GobiernoLe fuimos esquivos a profundizar un debate en serio en el fútbol argentino”, analizó el dirigente en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Además, pidió ser más serios a la hora de ver los proyectos: “Si yo sólo analizo el cambio de torneo a mis posibilidades de poder salir campeón o entrar a una copa está malNo puedo analizar desde la mezquindad algo tan importante, como haber si me conviene o no como Colon".

Por otra parte, Lerche salió a defender al presidente de la AFA: “Conduce con una claridad, adivinó lo que nos estaba pasando y lo que nos pasará en cinco años,por eso nos sentó a debatir. No fue justo que se haya comido todas las críticas.Yo sólo tengo gestos de solidaridad para con Grondona, por todas las criticas que recibió"

Y por último, en Indirecto de TyC Sports , aclaró: "No se dio marcha atrás con la idea del nuevo torneo, pero ahora la decisión pasa por los dirigentes de los clubes". También admitió haber hablado con Gabriel Batistuta pero "no de la posibilidad de incluirlo en la Selección", y sobre Cherquis Bialo, disparó: "Se extralimitó en lo que tenía que hacer".

0 comentarios:

Publicar un comentario